16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Video que promueve el turismo en Taiwán gana premio

1 minuto de lectura

La Oficina de Turismo de Taiwán ha sido reconocida como ganadora de oro de los premios Travel Weekly Magellan Awards 2020 por su video que promueve el turismo en pueblos pequeños y los viajes en solitario en Taiwán en la categoría de «Asia – Destinos generales-Artes culturales».

El galardonado video, titulado «Taiwán: el destino de viaje perfecto en solitario para la cultura y las pequeñas ciudades», fue un esfuerzo conjunto de la oficina y la empresa estadounidense de medios digitales Black Buddha, según un comunicado de prensa de la oficina. La oficina ha estado promoviendo el turismo de pueblos pequeños en el país desde 2017.

El video, realizado en 2019, está dirigido a los millennials y a la Generación Z. Con una mujer que viaja sola, la entrada se filmó en los distritos de Yingge y Sanxia de la ciudad de Nueva Taipei y se diseñó para enfatizar la seguridad de los viajes en Taiwán.

El Magellan reconoce una amplia gama de categorías, que incluyen «Hoteles y centros turísticos», «Destinos de viaje», «Líneas de cruceros», «Servicios de viajes en línea», «Aerolíneas y aeropuertos», «Agentes y agencias de viajes», «Operadores turísticos». y «Alquiler de coches».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.