14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

¡Festejando el éxito de los emprendedores! Acto de entrega de apoyo a ganadores del concurso «Rescate a Microempresas»

1 minuto de lectura

En un evento lleno de emprendedores y autoridades, la Misión Técnica de Taiwán en Paraguay entregó 2.400 dólares americanos a cada una de las 144 microempresas ganadoras del concurso nacional «Rescate a Microempresas – 2da. Convocatoria».

La iniciativa forma parte del Proyecto REEMUJERPY y busca apoyar a los sectores más afectados por la pandemia, como el gastronómico, el hotelero y el turístico, entre otros.

La convocatoria, que recibió 1843 solicitudes de hombres y mujeres de todo el país, fue posible gracias a la colaboración entre el Ministerio de Industria y Comercio y la Embajada de Taiwán.

Durante el acto de entrega de apoyo a los ganadores del concurso de rescate a microempresas, el Ministro de Industria y Comercio, Ing. Luis Castiglioni, expresó su satisfacción al haber logrado avances significativos en el proyecto Reemujer, señalando que, aunque el proyecto se encuentra en varios países, Paraguay es el que tiene el más calificado. Por su parte, la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, destacó el progreso de los emprendedores y su potencial para convertirse en empresarios de alta calidad. Asimismo, el Embajador de Taiwán, José Chih-Cheng Han, agradeció al Presidente y al Ministro de Industria y Comercio por la confianza depositada en Taiwán y destacó la importancia de la colaboración entre países como un medio para lograr la prosperidad.

Imagen extraída de la Embajada de la República de China (Taiwán) en la República del Paraguay
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.