16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Los turistas extranjeros podrán participar en el sorteo de 5.000 dólares taiwaneses a partir del 1 de mayo

2 minutos de lectura
La Oficina de Turismo de Taiwán ha anunciado un sorteo de un estipendio de viaje de NT$5,000 (US$163) para turistas extranjeros que visiten Taiwán. El plan forma parte de un esfuerzo para incentivar a más turistas a visitar Taiwán ahora que se han levantado las restricciones por el COVID.

Taipei, Taiwán – Como parte del plan del gobierno para incentivar a más turistas extranjeros a visitar Taiwán ahora que se han levantado las restricciones por el COVID, la Oficina de Turismo anunció los detalles de un sorteo de un estipendio de viaje de NT$5,000 (US$163) para turistas extranjeros que entrará en vigencia el 1 de mayo.

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MOTC) anunció un esquema de subsidio el lunes 17 de abril, en el que se proporcionarán NT$5,000 a 500,000 turistas extranjeros que ganen un sorteo durante tres años. El jueves, la Oficina de Turismo anunció que los turistas extranjeros independientes que entren al país con un pasaporte extranjero y se queden entre tres días y 90 días serán elegibles para el sorteo, a partir del 1 de mayo.

Para impulsar el turismo en Taiwán, la Oficina declaró que el incentivo de NT$5,000 se entregará a 250,000 ganadores este año.

El próximo año, el premio se otorgará a 150,000 viajeros, y en 2025 habrá 100,000 beneficiarios. Sin embargo, la Oficina declaró que podría ajustar la cuota anual en función de las condiciones del mercado.

Según la Oficina, los turistas deben registrarse en línea con anticipación en la página web del evento designada o en la plataforma de socios corporativos antes de poder participar en el sorteo. Un portavoz de la Oficina le dijo a Taiwan News que la URL del sitio web de registro aún no se ha publicado, pero dijo que estará activa el 1 de mayo.

Los ganadores deben elegir si desean recibir los fondos a través de una tarjeta de pago prepaga o un vale de alojamiento y presentar la documentación de respaldo al reclamar el premio en el mostrador de un aeropuerto designado o en la oficina de la Oficina de Turismo.

Los turistas que opten por las tarjetas de pago pueden elegir entre almacenar el dinero en una EasyCard o iPass, según el portavoz. Al gastar el dinero del premio con estas tarjetas, el límite de compra única es de NT$1,500, mientras que no se pueden gastar más de NT$3,000 al día.

Los viajeros que seleccionen la opción de vale pueden aplicarlos al costo de las estancias en hoteles. En este caso, se emitirán cinco vales por valor de NT$1,000 cada uno a cada ganador.

Los vales solo pueden ser utilizados por el ganador y no pueden ser reutilizados, intercambiados o revendidos. Los vales se pueden usar en hoteles que hayan obtenido una licencia de negocio de hotel turístico o que hayan adquirido una licencia para operar un hotel o albergue comercial.

En cuanto a los turistas en grupo, la Oficina declaró que las agencias de viajes animarán a los turistas a solicitar subsidios si vienen a Taiwán por más de 3 días y 2 noches antes de fin de año.

Fuente: Taiwan News

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.