16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Video de turismo comparte la experiencia de un corredor de kiwi en Taiwán

2 minutos de lectura

La Oficina de Turismo de Taiwán ha publicado recientemente un video sobre la historia de la crianza atlética y la vida de la ultra corredora de Nueva Zelanda Ruth Croft después de que se mudó a Taiwán.

La oficina dijo en un comunicado de prensa que lanzó el video de dos minutos, «Descubre un amor superior», en celebración del Día Internacional de las Montañas.

En el video, Croft describe correr como algo que hizo desde una edad temprana, pero nunca se tomó en serio convertirlo en una carrera.

“Los años de entrenamiento y competición me alcanzaron, y llegué a un punto en el que solo quería algo completamente nuevo, así que decidí mudarme a Taipei”, dijo Croft.

Ella contó que inicialmente experimentó un choque cultural después de su mudanza, pero la amabilidad de los taiwaneses hizo que fuera más fácil adaptarse a la vida en el nuevo país.

“No hablaba el idioma. No conocía la cultura. Pero solo me hicieron sentir bienvenida ”, dijo. «La gente siempre hace todo lo posible para ayudarte, y realmente me dieron un sentido de pertenencia».

“Cuando todo lo que te rodea es nuevo, estás más abierto a las personas con tus historias y empiezas a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y a través de eso, tengo más energía y más vida”, continuó.

Poco después de mudarse a Taiwán, volvió a correr. Ahora compite profesionalmente en carreras de todo el mundo.

El video muestra su entrenamiento en varios de los muchos y hermosos senderos de Taiwán, visitando algunas de las plantaciones de té de fama mundial de Taiwán y experimentando las culturas hakka e indígena del país.

“Por mucho que intentara dejarlo atrás”, dijo sobre correr, “me doy cuenta de que es parte de mí y de lo que soy. Taiwán ocupa un lugar especial en mi corazón «.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.