21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taiwán y Tailandia lideran la recuperación de viajes después de la pandemia: Agoda

1 minuto de lectura

Taiwán, Tailandia y, cada vez más, Vietnam están mostrando la recuperación más fuerte en el sector de viajes, ya que la mayor parte del resto del mundo continúa sufriendo la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19), según la plataforma de viajes en línea Agoda.

Los viajes se están recuperando más rápido en Asia que en Occidente, pero la mayor parte es nacional y en países donde «realmente tienen el mejor control sobre COVID», dijo a CNBC John Brown, director ejecutivo de la subsidiaria Booking Holdings.

Si bien muchos países asiáticos todavía tienen prohibiciones de viajes internacionales, o al menos restricciones estrictas, sus negocios de viajes nacionales han estado funcionando incluso mejor que el año anterior, dijo Brown.

El ejecutivo de Agoda puso sus esperanzas en el lanzamiento de burbujas de viajes, a pesar de que el ejemplo de más alto perfil, entre Singapur y Hong Kong, se pospuso durante dos semanas debido a un aumento en las infecciones en este último.

A pesar del retraso, Brown todavía esperaba que el proyecto fuera un éxito e inspirara a otras ciudades y países a introducir vínculos similares.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.