16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taiwán planea ofrecer subsidios de alojamiento para personas mayores durante el Año Nuevo Lunar

1 minuto de lectura

El ministro de Transportes y Comunicaciones Lin Chia-lung (林佳龍) ha propuesto un plan de subsidio de alojamiento para beneficiar a las personas mayores de 55 años durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar.

El anterior programa de subsidio de alojamiento terminó a fines de octubre y la situación de la pandemia de COVID-19 en países extranjeros sigue siendo grave. La industria del turismo en Taiwán se enfrenta actualmente a un invierno oscuro. Lin se reunió recientemente con representantes de la industria turística del país y propuso varias medidas destinadas a impulsar los viajes nacionales, incluido el plan de subsidio de alojamiento para personas mayores, según la CNA. Según el plan de la Oficina de Turismo de Taiwán, las personas que se beneficiarán del subsidio son los ciudadanos de Taiwán mayores de 55 años, quienes recibirán el beneficio después de reservar alojamiento en los hoteles participantes.

Según el plan, cada persona elegible puede solicitar el subsidio tres veces, y cada vez recibirá un subsidio de NT $ 1,500 (US $ 50) por habitación por noche, que se deducirá directamente del precio de la habitación. Por lo tanto, cada persona elegible puede recibir un subsidio máximo de NT $ 4.500. La propuesta está diseñada para alentar a las personas a organizar un viaje de cuatro días, tres noches o más.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.