16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taipéi recomienda el renovado sendero Yangmingshan

1 minuto de lectura

La Oficina de Ingeniería Geotécnica de Taipéi (GEO) recomienda a los excursionistas que exploren el Sendero Histórico Hengling del Parque Nacional Yangmingshan, conocido por su superficie suave y seca y los altos árboles de liquidámbar y bambú que bordean el camino.

El GEO dijo en un comunicado de prensa que el sendero está plagado de naturaleza y patrimonio cultural.

Durante un tiempo, los años de pisoteo se habían acumulado en el camino y lo volvían extremadamente embarrado en los días de lluvia. Sin embargo, después de los esfuerzos para renovar el sendero con sustancias naturales, ahora es mucho más seco y más fácil de caminar, según la oficina.

El GEO señaló que los altos bosques de bambú a lo largo del sendero recuerdan la escena icónica de la película «Tigre agachado, dragón escondido», así como el distrito de Arashiyama en Kioto, Japón.

La oficina invita al público a disfrutar del sendero accesible Yangmingshan. Para llegar, tome el autobús rojo 5 o 260 de la ciudad de Taipei hasta la estación terminal de Yangmingshan y camine 300 metros por Hudi Road. El comienzo del sendero se encuentra en la intersección de tres vías.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.