21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taipei elabora un plan de aire limpio para los principales puntos turísticos

1 minuto de lectura

El año nuevo verá la introducción de un plan de protección de la calidad del aire para varios sitios importantes en Taipei, incluido el Museo del Palacio Nacional y Taipei 101, según los informes del jueves 24 de diciembre.

El plan es parte de una serie de nuevas medidas que se introducirán en todo el país el 1 de enero. Aunque Taipei se ha centrado principalmente en el medio ambiente, informó la CNA.

El Departamento de Protección Ambiental de la capital solo permitirá que los vehículos diésel y los scooters aprobados que pasaron la inspección requerida se acerquen a nueve sitios listados como zonas especiales de protección de la calidad del aire, con multas que se introducirán el 1 de febrero.

Las nueve ubicaciones son las estaciones de autobuses cerca del gobierno de la ciudad de Taipei, la estación de tren de Taipei y Nangang, el Parque Nacional Yangmingshan, el Museo del Palacio Nacional, el Salón Conmemorativo de Chiang Kai-shek, el Salón Conmemorativo Sun Yat-sen, el Santuario de los Mártires y Taipei. 101.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.