19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taipéi 101 abrirá el piso superior para hacer turismo el próximo año

2 minutos de lectura

Taipéi 101 anunció el lunes 30 de noviembre que abrirá el espacio al aire libre de su piso superior a los turistas por primera vez el próximo año, por el precio de NT $ 1,299 (US $ 46) por persona.

Como Taipéi 101 solo abre su observatorio del piso 89 a los turistas, el director de la oficina de turismo del edificio, Huang Chiung-hsuan, dijo que muchos visitantes han preguntado si realmente hay 101 pisos. Buscar una manera de hacer que el edificio sea más atractivo para los turistas generó la idea de abrir el piso superior a los turistas, agregó Huang.

Actualmente, los visitantes pueden pagar NT $ 101 adicionales además del boleto regular de NT $ 300 para tomar otro ascensor al espacio interior del piso 101 que anteriormente solo estaba disponible para jefes de estado o VVIP, según la CNA. Durante una prueba de un mes del 1 al 31 de diciembre, los ciudadanos taiwaneses pueden obtener acceso al espacio interior del piso 101 desde el observatorio del piso 89 de forma gratuita. Sin embargo, el número de visitantes por hora está limitado a 200.

Si los visitantes quisieran pasear por el espacio al aire libre del piso 101, deberán pagar NT $ 999 adicionales. Mientras estén en la parte superior del edificio, las personas recibirán una visita guiada del horizonte de Taipei, según los funcionarios de Taipei 101. El espacio al aire libre solo está abierto tres veces por la tarde, dadas las limitaciones climáticas y de recursos humanos.

Los funcionarios del edificio también dijeron que habrá una fiesta de cuenta regresiva en 2021 que permitirá a los participantes ver de cerca los fuegos artificiales de Taipei 101. Habrá juegos y shows de DJ en la fiesta, a partir de las 10 p.m. del 31 de diciembre a la 1 a.m. del 1 de enero de 2021, dijo Taipei 101, y agregó que el precio de la entrada a la fiesta es de NT $ 1,500 por persona.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.