20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Seis lugares en Elephant Mountain para ver los fuegos artificiales de Año Nuevo de Taipei 101

1 minuto de lectura

La Oficina de Ingeniería Geotécnica de Taipei (GEO) ha recomendado seis lugares en Elephant Mountain para que el público disfrute de los fuegos artificiales de Año Nuevo de Taipei 101.

El GEO dijo que el Elephant Mountain Trail siempre ha sido un lugar ideal para tener una vista completa de los fuegos artificiales de Taipei 101. Este año, 16.000 fuegos artificiales se dispararán en un espectáculo de cinco minutos que contará con pirotecnia en forma de rueda de 360 ​​grados por primera vez, según un comunicado de prensa.

Se recomiendan seis lugares en la montaña para ver los fuegos artificiales: la plataforma del fotógrafo, seis rocas, la plataforma de la cámara, la plataforma de los fuegos artificiales, la plataforma Yongchungang y el pabellón Chaoran.

El jefe de la sección GEO Industrial y Trail, Chen Yen-cheng, recomendó que las personas lleguen temprano y tomen el transporte público hasta la estación MRT de Xiangshan. Desde la salida n. ° 2, siga las señales a través del parque Xiangshan, donde también hay estaciones de YouBike, hasta el comienzo del sendero.

El MRT de Taipei, excepto la estación Xiaobitan y la estación Xinbeitou, operará sin escalas durante 42 horas desde las 6 a.m. del 31 de diciembre hasta la medianoche del 1 de enero.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.