21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Se inaugura el carril bici Wanjin Sugar Railway en el sur de Taiwán

1 minuto de lectura


El carril bici del ferrocarril Wanjin Sugar de 31 kilómetros se inauguró el domingo 20 de diciembre, comenzando en la comunidad de Wanjin y terminando en la estación de tren Linbian, conectando con carriles bici alrededor de la isla y el carril bici de la bahía de Dapeng.

El comisionado del condado de Pingtung, Pan Meng-an, dijo que el gobierno del condado había convertido el desértico sistema ferroviario de vía estrecha de la Corporación Azucarera de Taiwán en parte del carril bici, que conecta la Ruta 185 del condado de Pingtung, también conocida como Carretera de la Montaña, con atracciones en el cinco municipios de Wanluan, Chaozhou, Kanding, Nanzhou y Linbian, según el comunicado de prensa del domingo del gobierno del condado. Los ciclistas que viajan por esta ruta pueden ver vestigios del sistema ferroviario de Taiwan Sugar, así como atracciones a lo largo y cerca de la ruta, agregó Pan.

El Departamento de Transporte y Turismo de Pingtung dijo que la construcción del carril bici del ferrocarril Wanjin Sugar, que tomó más de dos años y costó NT $ 55 millones (US $ 1,9 millones), fue financiada por la Administración de Deportes del Ministerio de Educación.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.