20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Programa de comida taiwanesa con actor de Hong Kong

2 minutos de lectura

Un nuevo programa de comida taiwanés llamado «Friends by Food Truck» comenzó a filmarse el sábado 28 de noviembre.

El programa es presentado por Wong Chau-sang, con las celebridades taiwanesas Kid Lin y Edison Song agregando una pizca de humor al programa. Producido por LINE TV, el programa coloca a las tres estrellas en un camión de comida con el que viajarán por todo el país, cocinando platos deliciosos y haciendo amigos en el camino.

La filmación comenzó en el distrito Xinyi de Taipei, atrayendo multitudes a pesar de la lluvia, según el equipo de producción. El trío preparó espaguetis a la carbonara, que resultó ser muy popular entre el público. Sin embargo, los tres anfitriones decidieron que el plato era demasiado complicado y requería mucho tiempo de hacer, informó UDN.

Con la fila creciendo rápidamente, los anfitriones comenzaron a cocinar un segundo plato más simple de pasta aderezada con aceite de oliva y ajo para satisfacer a sus clientes hambrientos. La pasta carbonara tenía un precio original de NT $ 350 (USD $ 11) por porción, pero luego fue gratuita, al igual que el nuevo plato. Sin embargo, los anfitriones alentaron a las personas a donar dinero a la Child Welfare League Foundation.

Wong le dijo a CNA que estaba dispuesto a quedarse dondequiera que hubiera trabajo para él. «Al menos durante el próximo mes y medio, el plan es terminar el programa de televisión y discutir la posibilidad de abrir un restaurante aquí», dijo.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.