16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

El Terror Tras la Pantalla: El Asesino Mediático» – La Nueva Serie Asiática que Desafía los Límites de la Psicología Humana en Netflix

1 minuto de lectura

La nueva serie taiwanesa de misterio y crimen de Netflix, «El asesino mediático» (Copycat Killer), ha llegado para cautivar al público con su intrigante trama. Dirigida por y Chang Jung-Chi, y con guion de Miyuki Miyabe, la serie cuenta la historia de un fiscal interpretado por Wu Kang-ren, quien debe perseguir al primer asesino en serie de Taiwán en los años 90.

La serie se compone de 10 episodios, cada uno con una duración de entre 40 y 50 minutos, y promete mantener al espectador al borde de su asiento con su juego del gato y el ratón entre el asesino y el fiscal. Con frases escalofriantes como «Hay un asesino en serie suelto» y «Quizá alguien a tu lado podría ser un asesino en serie», el tráiler oficial presenta la serie como un espectáculo aterrador que captará la atención de los amantes del género.

En un comunicado, el codirector de la serie, Henri Chang, aseguró que «El asesino mediático» no solo se centra en el aspecto macabro de los crímenes, sino que también profundiza en la psicología de los personajes y sus reflexiones. La serie promete ser un éxito en los días venideros, y sin duda será una experiencia que dejará al espectador con ganas de más.

Fuente : Infobae

Foto:Netflix

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.