16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

New Taipéi para celebrar la apertura de Blue Sea Line con festividades y fuegos artificiales

2 minutos de lectura

La primera sección de la Blue Sea Line de la ciudad de New Taipéi se abrió el domingo 15 de noviembre, y ese día se llevarán a cabo varias actividades en Tamsui Fisherman’s Wharf para celebrar la ocasión, dijo el Departamento de Sistemas de Tránsito Rápido de la ciudad en un comunicado de prensa.

La nueva línea, que tiene tres estaciones, incluida la de Tamsui Fisherman’s Wharf, se conecta con la línea de tren ligero Danhai existente en la estación Binhai Shalun. Las operaciones comenzarán el domingo por la tarde a las 2 p.m.hasta las 12:00 a.m., según el departamento.

El departamento también instó al público a tomar el tren ligero desde la estación Hongshulin hasta la estación Fisherman’s Wharf de Tamsui para asistir a las actividades de celebración.

La ceremonia de apertura se llevará a cabo a las 10 a.m. del domingo y a partir de las 2 p.m., una fiesta en el jardín con casi 30 tiendas participantes y actuaciones de compañías teatrales y grupos locales se llevará a cabo en Tamsui Fisherman’s Wharf.

A las 7:30 p.m., se llevará a cabo un espectáculo de fuegos artificiales de 10 minutos en el cielo sobre Tamsui Fisherman’s Wharf. Además del muelle, el departamento dijo que la nueva Estación de Tecnología Marina de la Universidad de Taipei, el Muelle de Vela de Bali y el largo dique marítimo en Bali al otro lado de la bahía también son buenos lugares para ver los fuegos artificiales.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.