16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Maokong Gondola para organizar una visualización especial de los fuegos artificiales de Taipéi 101

2 minutos de lectura

Si desea ver el espectáculo de fuegos artificiales de Taipei 101 mientras toma la góndola Maokong, es posible que tenga suerte.

La góndola Maokong designará 14 autos como «ojos especiales de los fuegos artificiales de Taipéi 101» en la víspera de Año Nuevo, y los autos estarán programados para llegar a los mejores lugares para ver el espectáculo, según una prensa de Taipéi Rapid Transit Corporation (TRTC). lanzamiento el miércoles 9 de diciembre.

Siete de los autos comenzarán desde la estación del zoológico de Taipei de la góndola y ascenderán a la mejor sección de observación, mientras que los otros siete autos comenzarán desde la estación de Maokong y descenderán. Durante el espectáculo de fuegos artificiales, las góndolas disminuirán la velocidad.

Como la capacidad de cada vagón de la góndola es de cinco personas, los 14 vagones solo pueden llevar un total de 70 pasajeros; por lo tanto, se realizará un sorteo del 9 al 15 de diciembre para elegir quién es elegible para comprar boletos. Para participar, deje el mensaje «# 我 要 搭 貓 纜 看 煙火» debajo del hilo de actividad en la cuenta de Facebook de Taipéi Metro.

El precio de uno de los autos especialmente seleccionados es NT $ 600 (US $ 20) para un viaje de ida, independientemente del número de pasajeros. Los ganadores deben presentarse en el mostrador de información de la góndola Maokong y pagar antes de las 11 p.m. el 31 de diciembre.

A partir de las 4 p.m. del 31 de diciembre de 2020 a la 1 a.m. del 1 de enero de 2021, habrá una feria de venta de alimentos y artesanías en la plaza junto a la estación del zoológico de Taipei de la góndola y en el mirador escénico detrás de la estación de Maokong.

El horario de la góndola se extenderá hasta las 2 a.m. del 1 de enero de 2021 o incluso más tarde si es necesario para transportar a los juerguistas hasta el fondo. La TRTC instó al público a recordar traer máscaras.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.