20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

‘Little Big Women’ gana NT $ 120 millones en la taquilla de Taiwán

2 minutos de lectura

La película taiwanesa «Little Big Women» recaudó NT $ 120 millones (US $ 4,2 millones) hasta el lunes 30 de noviembre.

A pesar de la disminución de la asistencia al teatro debido a la pandemia de COVID-19, el drama familiar «Little Big Women» ganó más de NT $ 100 millones hasta el 27 de noviembre, la primera película taiwanesa en hacerlo este año. Rompió NT $ 120 millones el 30 de noviembre, según Vie Vision Pictures.

Cuando la película se estrenó oficialmente el 6 de noviembre, los realizadores dijeron que si vendía más de NT $ 60 millones en boletos, prepararían personalmente camarones fritos al estilo Tainan para algunos afortunados fanáticos. El lunes, en una celebración realizada en el distrito de Xinyi de Taipei, cumplieron su promesa.

La actriz principal Chen Shu-fang (陳淑芳) y la coprotagonista Vivian Hsu (徐若瑄), junto con el director y el productor de la película, se arremangaron y se pusieron delantales para servir los camarones recién fritos en el lugar. Los fanáticos resistieron el frío y la lluvia para participar en la reunión.

Chen Shu-fang, de 81 años, ganó el premio a la Mejor Actriz Protagónica en los Golden Horse Awards 2020 por su actuación como madre de tres hijas que debe lidiar con el funeral de su difunto esposo y su amante.

El director Hsu Cheng-jie dijo a Taiwan News que en lugar de enfocarse en la batalla entre esposa y amante, la película retrata a los personajes de todo tipo de mujeres. La película está basada en los abuelos del director, y se sorprendió al escuchar que tantos fanáticos tenían experiencias similares.

«Historias similares ocurren con frecuencia en otras familias, pero no se las atiende adecuadamente», se lamentó Hsu. «En lugar de pedirles a los demás que dejen ir algo o alguien, sería mejor si tratamos de entenderlos».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.