21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Las tendencias de moda más populares de Taiwan Golden Horse de este año

1 minuto de lectura

El Festival de Cine Golden Horse de este año llegó a su fin con la 57a entrega de los Golden Horse Awards que tuvo lugar en el Sun Yat-Sen Memorial Hall de Taipei el pasado fin de semana 21 de noviembre.

Aquí hay una descripción general de sus celebridades favoritas de la lista A y sus looks en la alfombra roja, desde vestidos y trajes hasta accesorios y maquillaje.

Ganadora de Mejor Actriz Protagónica y Mejor Actriz de Reparto, Chen Shu-fang

Un punto culminante del festival fue Chen, de 81 años, que obtuvo dos premios importantes en su primer Golden Horse Awards por «Dear Tenant» y «Little Big Women». Chen apareció con un bordado de cuentas, un vestido rosa lavanda con una capa drapeada que le daba un aspecto elegante.

Nominada a Mejor Actriz Protagónica por «My Missing Valentine», Patty Lee

Nominada como la mejor actriz principal por su papel en la Mejor Película Narrativa, «My Missing Valentine», Lee lució un vestido blanco plateado profundo con cuello en V con un anillo, una pulsera y un par de aretes metálicos con borlas de Piaget.

Nominada a Mejor Actriz Protagónica por «iWeirdo», Hsieh Hsin-ying

Con un vestido blanco a juego con Austin Lin, el actor principal de «iWeirdo», Hsieh lució un elegante vestido plisado de estilo vintage, adornado con joyas de De Beers.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.