20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Lanzamiento del sitio web de senderos centenarios en el norte de Taiwán

1 minuto de lectura

Se ha lanzado un sitio web que presenta un sendero histórico en el norte de Taiwán, que brinda a los excursionistas interesados ​​información variada tanto en mandarín como en inglés.

Desarrollado por el gobierno de la ciudad de New Taipei, el sitio web está dedicado a los senderos Tamsui-Kavalan (TK Trails, 淡 蘭 古道), una serie de senderos que conectan el distrito de Tamsui en New Taipei y Yilan en el este de Taiwán. Además de su importancia histórica como camino para el transporte de té y otros cultivos de importancia económica, la ruta también tiene una gran cantidad de vida silvestre.

El sitio web incluye toda la información necesaria para explorar los senderos centenarios, desde una introducción detallada y la historia de los 16 sub senderos, hasta el clima, transporte, áreas de descanso, mapas interactivos, recorridos recomendados y consejos de expertos.

Incorpora temas forestales y presenta una interfaz fácil de usar en tres tonos, lo que permite una experiencia refrescante para quienes planean una caminata aventurera, según Xiao Qing-yang (蕭青陽), diseñador del sitio web.

Visite Tamsui-Kavalan Trails, su página de Facebook y el Departamento de Viajes y Turismo de New Taipei para obtener más información.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.