14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Ferrocarriles japoneses y franceses se unirán al Festival Ferroviario Bento de Taiwán

1 minuto de lectura

El festival de cajas de bento ferroviarias se lleva a cabo en la estación principal de Taipéi y presenta delicias gastronómicas de compañias ferroviarias japonesas y francesas, así como de la propia Taiwán.

La Administración de Ferrocarriles de Taiwán (TRA), el Festival Bento del Ferrocarril de Formosa (鐵路 便當 節) ha invitado a compañías ferroviarias internacionales extranjeras a exhibir sus platos exclusivos mientras están a bordo, según un comunicado de prensa de TRA.

Los expositores incluyen Japan Railways, Japan’s Tobu Railway y Mont-Blanc Express de Francia. Japan Railways ha lanzado dos lindos bentos Shinkansen, que seducen los sentidos con sus colores brillantes y auténtica comida japonesa, dijo la TRA. En cuanto al ferrocarril de Tobu, el diseño del paquete de su bento Taiju se inspiró en un tren de vapor y los ingredientes son de Taiwán.

La TRA ha lanzado siete loncheras propias con ingredientes frescos y platos populares de varias partes de Taiwán. Estos incluyen el pato asado Cherry Valley de Yilan y un bento de Hualien adornado con roselle, dijo el organizador. Cuatro hoteles taiwaneses participan en el evento por primera vez, incluidos Courtyard by Marriott y AMBA Taipei, agregó TRA. Los expositores han lanzado comidas de edición especial solo para el festival.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.