16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Disfrute de la mejor Navidad en Regent Taipéi

2 minutos de lectura

A medida que se acerca la temporada navideña, Regent Taipei le trae el ambiente festivo. El icónico árbol de Navidad de Regent Taipei, de tres pisos de altura, estará en el atrio azie hasta el 31 de diciembre. Además de las fotografías con Santa Claus frente al árbol de Navidad, este año los invitados pueden disfrutar del espectáculo de luces navideñas especialmente diseñado cada hora por la noche. Los restaurantes de Regent Taipei también presentan fiestas y pasteles navideños, incluido el menú infantil de Navidad, la serie de postres navideños y la experiencia de crucero Regent Taipei – Edición de Navidad, para una Navidad acogedora pero lujosa este año.

Menú infantil navideño

Esta Navidad, azie ofrecerá un menú infantil navideño, que incluye pasta, arroz al curry, sándwich y hamburguesas elaboradas con elementos visuales de la temporada navideña como Papá Noel, renos, pingüinos y árboles de Navidad, incluidos platos como el curry de ternera navideño y la hamburguesa de reno. El primero combina un delicioso curry con bolas de arroz con diseño de santa bajo un “techo” comestible, mientras que el segundo usa bollos en forma de reno. El precio comienza en NT $ 220.

Tienda de regalos Regent: postres, pasteles y cestas de regalo

Los huéspedes pueden disfrutar del famoso Panettone de repostería navideña italiana, el exclusivo Stollen alemán de Navidad y el imprescindible del Año Nuevo francés Galette De Rois. Otros postres incluyen Snowman, que incluye gelatina de naranja, vainilla y maracuyá, con mousse de chocolate blanco decorado con lindos ojos y un sombrero de muñeco de nieve. Reno es una deliciosa tarta de café con almendras con salsa de avellanas, ganache de chocolate, decorada de forma lúdica con una nariz roja. Completan la selección el árbol de Navidad, que presenta relleno de pistachos y almendras en una costra de avellanas, y mousse de bayas, una dacquoise con salsa de bayas decorada como un abrigo de santa. El precio comienza en NT $ 280 para los artículos anteriores.

Las selecciones de pasteles (6 pulgadas) incluyen el pastel de corona de Navidad visualmente festivo, el pastel de la selva negra y el pastel de fresa, cada uno con un precio de NT $ 680. Las dos opciones de pan navideño incluyen Christmas Tree Focaccia y Hojaldre con salchicha (mini-hotdogs), desde NT $ 380.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.