20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Ciudad de Hualien en Taiwan es la segunda ciudad más hospitalaria del mundo según Booking.com

2 minutos de lectura

Ell sitio de internet Booking.com especialista en viajes anunció el 7 de febrero su lista de ganadores de los Traveller Review Awards (premios basados en las evaluaciones hechas por viajeros, tomando en cuenta opiniones de más de 240 millones de usuarios de booking.com).

Los galardones, que abarcan ciudades en 220 países, se dividen en dos categorías: las ciudades y los destinos más hospitalarios del mundo. Hualien, en la costa este de Taiwan, cercana al Parque Nacional Taroko, fue reconocida como la segunda urbe más hospitalaria, resaltando además sus impresionantes paisajes y la vibrante gastronomía de sus mercados nocturnos.

El primer puesto fue para la ciudad costera adriática de Italia, Polignano a Mare, en la región de Puglia. Le siguen las ciudades de San Sebastián en España; Dresden en Alemania; Klaipėda en Lituania; York en el Reino Unido; Ushuaia en Argentina; Porto De Galinhas en Brasil; la Ciudad de México en México; y la Costa Dorada en Australia.

“Los lugares más acogedores de la Tierra de este año abarcan cinco continentes y presentan gemas costeras ocultas, destinos rurales rodeados de una belleza natural impresionante e incluso una bulliciosa metrópolis latinoamericana”, mencionó Booking.com en su sitio web.

Booking.com también ha revelado cuáles son las principales ciudades de Taiwan galardonadas estas son: Taitung, conocida por su ritmo lento, y Tainan, la capital cultural, ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente, seguidas de Taipei, la capital, y Magong en las Islas Pescadores (Penghu), en cuarto y quinto lugar. Todas estas ciudades fueron reconocidas con buenas reseñas por parte de los turistas y por la gran cantidad de alojamientos locales premiados.

Chan Ya-yu, gerente de la zona de Taiwan de booking.com, declaró que los turistas buscan experiencias únicas y memorables, pero están preocupados por los efectos al medio ambiente que ocasiona el turismo y quieren respetar el desarrollo local durante su visita. Hay muchas atracciones en Taiwan que cumplen estas demandas y booking.com continuará promoviendo el turismo en la nación y compartiendo su belleza con el mundo, agregó.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.