19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Celebre la temporada festiva en Mandarín Oriental, Taipéi

2 minutos de lectura

Mandarin Oriental, Taipei es posiblemente la dirección más sofisticada de la ciudad y tiene la reputación de tener uno de los árboles de Navidad más instagrameables de la ciudad. La Navidad y el Año Nuevo están a la vuelta de la esquina y es la época del año para abrazar el espíritu festivo de la temporada y llenar su corazón con calidez festiva en Mandarin Oriental, Taipei. ¡Disfrute de las ofertas y promociones especialmente seleccionadas durante esta época más mágica del año!

Sabores de la temporada navideña
Bencotto, un restaurante con placa Michelin, también es conocido como el ganador del reconocimiento «dos tenedores» de Gambero Rosso. A medida que se acerca la temporada navideña, Bencotto ofrece auténtica cocina italiana elaborada con los mejores ingredientes de temporada, ofreciendo menús exclusivos de Navidad y Nochevieja. Desde tortellini de calabaza con castañas hasta carrilleras de wagyu australiano estofadas durante la noche, ¡es un maravilloso tributo al espíritu festivo con una variedad de platos abundantes!

Dulce celebración
¡Celebra la temporada festiva con tus mejores amigos en The Jade Lounge! El Jade Lounge presenta un té de la tarde con temática navideña. A 1,380 TWD + 10% por persona, el juego de té incluye bollos con sabor a Earl Grey y una variedad de delicias dulces y saladas, disponibles exclusivamente de miércoles a domingo hasta el 6 de enero de 2021.
Además, una deliciosa selección de pasteles y pasteles navideños hechos a mano, que incluyen el tradicional Panettone, galletas de jengibre, pastel de corona de Navidad y muchos más, están disponibles en The Mandarin Cake Shop para que pueda compartir el espíritu festivo con amigos y familiares. Para obtener más información, llame al (02) 2715 6668.

Comparte MOre Love
Comprometido a retribuir a la comunidad durante la temporada navideña, el hotel continúa su larga tradición de donar a causas benéficas. En apoyo de los esfuerzos de conservación para el oso negro formosano en peligro de extinción en Taiwán, el hotel ofrece galletas de oso negro «MOre Love» y juguetes de peluche disponibles para su compra en The Mandarin Cake Shop. Las ganancias netas se donarán a la Asociación de Conservación del Oso Negro de Taiwán para apoyar la protección de los animales salvajes en Taiwán.

Además, en el vestíbulo del hotel se encuentra el fascinante árbol de Navidad, con figuritas en miniatura de osos negros de Taiwán, también el mejor amigo de los osos, el pollo Mochi, acurrucándose cómodamente. ¡No te pierdas este lugar más adorable e Instagram para esta temporada!

Tipsy Airline Countdown Party en M.O. Bar

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.