16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Animador japonés Sayuri invitado a promover la ruta Tainan de Taiwan Tourist Shuttle

1 minuto de lectura

En medio del auge de los viajes nacionales durante la pandemia de COVID-19, la Administración del Área Escénica Nacional de Siraya (SNSAA) invitó al artista japonés Sayuri a promover un itinerario de dos días a lo largo de la ruta Guanzihling de Taiwan Tourist Shuttle a la rama sur del NPM.

La presentadora de televisión japonesa Sayuri ha sido invitada como portavoz de la marca, dijo SNSAA, y agregó que promoverá atracciones a lo largo de la ruta, así como la conveniencia de tomar el autobús en función de la experiencia personal, según Liberty Times.

Las atracciones a lo largo de la ruta incluyen el puente Baoquan, la comunidad Wumiler, el parque Guanzihling Lingding, el festival del loto de Guanzihling, las aguas termales de Guanzihling, la fábrica de azúcar Shuishang Nanjing, la estación de tren de Nanjing y la sucursal sur del Museo Nacional del Palacio.

El director de SNSAA, Hsu Chu-lung, dijo que los visitantes no deben perderse las aguas termales de barro de Guanzihling y el manjar local del pollo asado con urna. El director también animó a los visitantes a visitar todos los atractivos del recorrido.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.