16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

40 yates de lujo para navegar cerca del norte de Taiwán en un evento anual

1 minuto de lectura

Una flota de 40 yates de lujo navegará alrededor del islote Keelung (基隆 嶼), a 4,9 km del puerto de Keelung, en un evento de yates organizado por la Oficina Marítima y Portuaria.

El evento, que se llevará a cabo en el puerto pesquero de Badouzi de Keelung en el norte de Taiwán, contará con una serie de actividades que van desde la conducción de yates hasta una noche en el barco de recreo. Los conciertos y las ferias de productos del mar también son algunos de los aspectos más destacados, informó CNA.

Por primera vez, los participantes tendrán la oportunidad de pasar la noche en los yates a un costo de NT $ 2,000 (US $ 68) en una de las cuatro sesiones, cada una limitada a 40 personas. Los juerguistas abordarán los barcos a las 7 p.m., disfrutarán de las instalaciones y la observación de estrellas, y verán el amanecer para concluir la experiencia.

Hay 200 vacantes disponibles para aquellos que tienen una licencia y les gustaría probar suerte para maniobrar un yate. Cada sesión está restringida a 10 a 15 minutos y cuesta NT $ 500.

Las personas sin licencia aún pueden realizar un paseo en yate, que implica navegar a través de la bahía de Chiaojing de Keelung con un guía que les presentará la cultura pesquera local.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.