Yageo convierte a Taiwán en un nuevo centro de fabricación y forma una asociación de I + D con NCKU
El mayor proveedor de componentes pasivos de Taiwán está expandiendo las operaciones de su ciudad natal después de una pausa de 15 años, llevando a cabo una ceremonia de inauguración de una nueva planta y lanzando una asociación de I + D con una universidad durante el fin de semana.
Con la pandemia de COVID-19 que interrumpió las cadenas de suministro de fabricación, Taiwán se ha mantenido sólido gracias a su control temprano de la enfermedad y al apoyo del gobierno. Yageo Corporation (國 巨), el principal fabricante mundial de resistencias en chip y condensadores de tantalio, inició el sábado (14 de noviembre) la construcción de una nueva planta en Kaohsiung por valor de NT $ 20 mil millones (US $ 700 millones) y está programada para comenzar la producción comercial en el segundo semestre. de 2022.
La nueva planta convertirá en el centro de fabricación de Taiwan Yageo después de una década y media de expansión en el extranjero. La compañía se convertirá en el tercer proveedor más grande del mundo de condensadores de chip cerámico multicapa (MLCC) después de Muratec de Japón y Samsung Electro-Mechanics de Corea del Sur, cuya capacidad supera los 100 mil millones por mes.