16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Ministerio de Educación de Taiwán galardona a los promotores de la educación marina

1 minuto de lectura

El Ministerio de Educación organizó una ceremonia de entrega de premios a los promotores de la educación marina. Este año hay 19 galardonados, incluyendo participantes de Nueva Taipéi, de Tainan y del condado de Penghu. Además de obtener el premio del gobierno local, cada institución escolar también ha entregado premios personales y grupales por los cursos de enseñanza, ya que todas las escuelas han desarrollado la educación marina de forma particular.

La Escuela Secundaria Junior Sanzhi de Nueva Taipéi ha diseñado actividades y misiones que los estudiantes deben superar una por una. Además, se organizan clases de lectura cultural, de escultura de arena y de elaboración de marionetas del «dios del mar», «soldado camarón» y «general cangrejo» en cooperación con el Museo Histórico de Marionetas de Li Tien-lu.

Por otra parte, las escuelas primarias Hsin-Da y Sha-Leun de Kaohsiung han logrado establecer grupos conformados por estudiantes de ambas escuelas para realizar la excursión escolar en los parques del humedal del distrito Qieding de Kaohsiung. Cuatro profesores de la Escuela Secundaria Junior Min-Quan de Taipéi han organizado cursos para apreciar el océano, limpiar las playas y reflexionar. Todas estas escuelas fueron galardonadas y han recibido el elogio del ministro de Educación, Pan Wen-chung.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.