19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taiwan y las Islas Vírgenes fortalecen lazos de amistad en encuentro gubernamental

1 minuto de lectura

El gobernador de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Albert Bryan Jr., llegó a Taipei el 27 de marzo para una visita de seis días con el objetivo de explorar oportunidades de intercambios bilaterales. El Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA) dio la bienvenida al funcionario estadounidense y destacó que Bryan es el primer gobernador de las Islas Vírgenes en visitar Taiwán.

La delegación de Bryan está compuesta por su jefe de personal, Karl Knight, y el enviado económico especial de las Islas Vírgenes de EE. UU. a Taiwán, Anthony Weeks, así como otros altos funcionarios, según el MOFA en un comunicado de prensa.

Durante su visita, la delegación tiene previsto reunirse con varias agencias gubernamentales, como el MOFA, el Ministerio de Economía y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan, así como con representantes académicos y empresariales para promover intercambios más estrechos. Además, también asistirán a la 2023 Smart City Summit & Expo y a la Net Zero City Expo.

El MOFA destacó que, desde que Bryan asumió el cargo en 2019, ha estado en contacto cercano con Taiwán y está comprometido a fortalecer las relaciones con la nación. Entre las acciones tomadas se encuentra la firma de un acuerdo sobre el reconocimiento mutuo de licencias de conducir y la visita de enviados comerciales para consolidar la cooperación bilateral.

Foto del MOFA

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.