19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taiwán, primer país en disfrutar del ‘Fantasma de la ópera’ en el mundo en medio de una pandemia

1 minuto de lectura

Los asistentes al teatro en Taipei están disfrutando de la única presentación en el mundo del musical de Broadway «El fantasma de la ópera», ya que Taiwán ha sido uno de los pocos países del mundo que ha mantenido a raya el coronavirus de Wuhan.

A medida que la pandemia de coronavirus se intensifica en gran parte del mundo, los organizadores de «El fantasma de la ópera» se vieron obligados a cancelar su programación mundial. Sin embargo, debido a que Taiwán logró contener el brote local y evitó una nueva infección local durante 221 días, el musical se presentará en Taipei.

Debido a los estrictos protocolos de prevención de epidemias de Taiwán, 130 miembros del elenco y del equipo de producción tuvieron que someterse primero a una cuarentena obligatoria de 14 días, que finalizó el martes (17 de noviembre). Habrá un total de 22 presentaciones del musical en el Taipei Arena del 19 de noviembre al 6 de diciembre.

Aunque esta es la cuarta vez que «El fantasma de la ópera» se presenta en Taiwán, tiene un significado adicional en el hecho de que el excelente manejo de Taiwán del brote de coronavirus ha permitido que se lleve a cabo un evento tan grande. Según el organizador taiwanés de las actuaciones, Kuang Hong Arts Management (KHAM), Taiwán es el primer país del mundo donde se ha realizado el musical desde el inicio de la pandemia.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.