20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Orgullo taiwanés: La Presidenta Tsai Ing-wen honra a los ganadores del mejor diseño de empaque en los Premios Grammy

2 minutos de lectura

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, recibió el 11 de abril en la Oficina Presidencial al dúo de diseñadores taiwaneses, padre e hija, que ganaron el premio al mejor diseño de empaque por el álbum Beginningless Beginning en la 65ª entrega de los premios Grammy. Xiao Qing-yang y su hija Hsiao Chun-tien recibieron el galardón en un evento celebrado el 9 de abril en Los Ángeles, California.

Esta fue la séptima nominación a los premios Grammy de Xiao Qing-yang desde 2005, y la primera en colaboración con su hija. La presidenta Tsai felicitó a los diseñadores por su reconocimiento, y destacó la importancia de su trabajo en la difusión de la cultura taiwanesa a nivel internacional. Tsai hizo hincapié en que el Gobierno está invirtiendo activamente recursos para apoyar el desarrollo de contenido local, con el objetivo de acelerar la difusión e internacionalización del contenido cultural taiwanés.

Para Tsai, los premios Grammy son uno de los reconocimientos más importantes de la industria de la música, y el hecho de que artistas taiwaneses hayan ganado el premio por dos años consecutivos es una muestra del poder del diseño y la cultura taiwanesa. En 2022, los diseñadores taiwaneses Li Jheng-han y Yu Wei ganaron el premio al mejor diseño de portada por el álbum Pakelang en la 64ª entrega de los premios Grammy en Las Vegas.

El premio al mejor diseño de empaque es uno de los premios que se otorgan en la ceremonia de los premios Grammy. El diseño de empaque es una parte fundamental de la industria musical, ya que es la primera impresión que tienen los consumidores de un disco o álbum. El diseño de empaque puede ser una obra de arte por sí mismo, y es una forma de expresión artística que se fusiona con la música.

Taiwán es conocida por su vibrante cultura, y la industria del entretenimiento es una parte importante de la misma. La música, el cine y la televisión taiwanesa son muy populares en Asia y en todo el mundo. La industria del diseño también está creciendo rápidamente en Taiwán, y los diseñadores taiwaneses están ganando reconocimiento a nivel internacional por su creatividad y originalidad.

El reconocimiento de los diseñadores taiwaneses en los premios Grammy es un ejemplo del talento y la creatividad de Taiwán. El Gobierno de Taiwán está invirtiendo activamente en el desarrollo de la cultura y la industria del entretenimiento, con el objetivo de promover la cultura taiwanesa a nivel internacional y convertirla en una potencia creativa en la industria del entretenimiento global.

Fuente :Noticias Taiwán

Foto: Cortesía de la Oficina Presidencia

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.