14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taiwán Pizza Hut ofrece pizza picante olla caliente

1 minuto de lectura

Pizza Hut lanzó recientemente una pizza «olla picante» en Taiwán, con aderezos y especias poco convencionales que son ingredientes esenciales en uno de los platos calientes más populares entre los taiwaneses.

Para las comunidades asiáticas de todo el mundo, cenar con amigos y familiares en una olla caliente con sus innumerables variedades (incluido el picante Sichuan, el sukiyaki y el kimchi) se ha convertido en un pasatiempo favorito, especialmente en invierno. Reunidos alrededor de una sola olla de caldo hirviendo, los comensales agregan gradualmente verduras, tiras de carne, tofu o despojos a la mezcla.

Para aprovechar el pozo profundo de los fanáticos de las ollas calientes, Pizza Hut se ha asociado con la popular cadena de ollas picantes Tripodking (鼎 王) para ofrecer una pizza cubierta con ingredientes imprescindibles como pastrami, tendón de res, callos de res y albóndigas picantes. agregando la sensación crujiente en la boca de la masa frita taiwanesa (youtiao) y sazonando con salsa extraída de los granos de pimienta de Sichuan para que parezca un caldo picante.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.