19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taiwán invita a participar del 54° Concurso Mundial de Arte Infantil 2023

1 minuto de lectura

La “Association For Education Through Art Republic of China” invita a niños, niñas y jóvenes de 6 a 15 años de edad a participar del «54° Concurso Internacional de Arte Infantil 2023”

El tema es libre, los participantes usar sus vivencias y/o entorno de su ciudad o país para definir el título de la obra.

Podrán utilizar diferentes técnicas, tales como: pintura al óleo, acuarela, grabado en madera, dibujo a lápiz, pintura con cera, pastel, collage, grabado y diseño. El tamaño de las obras no deberá pasar de 55 cm x 40 cm.

Los trabajos deberán ir acompañados de un formulario (adjunto), con los siguientes datos: nombre completo del/de la concursante, fecha y lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad, nombre y dirección del colegio o de la institución a la que pertenece.

Los participantes deberán enviar sus trabajos antes del 15 de abril del año en curso a la Association For Education Through Art Republic of China, No.43, Nanhai Road, Taipéi, Taiwán, Republic of China.

Las obras seleccionadas formaran parte de la exposición, que se llevará a cabo del 29 de julio al 20 de agosto del corriente año en la ciudad de Taipei, República de China (Taiwán).

En caso de dificultad para enviar los materiales, por favor, comunicarse al mail: s3985529@gmail.com

Cortesía: Oficina Comercial y Cultural de Taipei.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.