16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taiwán muestra su solidaridad con Buenos Aires a través de donación para la Catedral.

2 minutos de lectura

La Embajadora Florencia Miao-hung Hsie, Directora de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina, encabezó una ceremonia en la que se concretó otra donación para la Catedral Metropolitana de Buenos Aires en representación del Gobierno de Taiwán.

Ante miembros de la comunidad taiwanesa en Argentina, la embajadora expresó su gratitud por la oportunidad de estar presente en la Catedral, hogar del Papa Francisco, y felicitó al líder de la Iglesia Católica por su décimo aniversario de pontificado. La embajadora también destacó la importancia de la amistad entre Taiwán y el Vaticano, y su trabajo conjunto para abordar desafíos significativos y ayudar a los más necesitados.

La embajadora resaltó la importancia de la libertad religiosa y la tolerancia, y mencionó que Taiwán es un país libre en términos de religión, donde más de 250,000 personas profesan la religión católica. Además, se complace en participar en el proyecto de restauración de salones y baños contiguos al Museo Cardenal Jorge Mario Bergoglio como una muestra más de la amistad entre Taiwán y la comunidad católica en Argentina.

El padre Alejandro Russo, agradeció la donación recibida y destacó la importancia de la colaboración entre los pueblos y el aporte del pueblo taiwanés a la cultura argentina. Recordó la anterior donación y el estrecho vínculo sostenido entre la Oficina y la Catedral, y elevó una oración por el pueblo de Taiwán y bendijo a la Embajadora y los presentes.

Fuente : https://abcmundial.com/

Foto:https://abcmundial.com/

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.