21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taiwán desarrolla su propio respirador

2 minutos de lectura

El Instituto de Investigación de Tecnología Industrial anunció que el respirador de desarrollo propio de Taiwán ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (TFDA) del Ministerio de Salud y Bienestar Social, y transferirá activamente la tecnología a los fabricantes para la producción en masa. Se espera que en junio de 2021 se produzcan 100 respiradores.

Con el fin de desplegar materiales anti-epidémicos, mejorar el diseño de materiales médicos de alta gama, establecer capacidades de calibración y verificación de respiradores y demostrar que Taiwán puede ayudar a la demanda global de respiradores, el Instituto de Investigación de Tecnología Industrial ha reunido fondos para comunicaciones, maquinaria, electromecánica, paneles de visualización, medicina y materiales electrónicos. Los talentos de los siete campos principales de la óptica desarrollaron prototipos de respiradores.

Un equipo de 30 ingenieros construyó con éxito un prototipo de ventilador de grado médico en solo 17 días, que se utilizará para el tratamiento de pacientes con neumonía aguda y pacientes con Covid-19.

Lin Chii-wann, director del Instituto de Biomedicina y Materiales Médicos del Instituto de Investigación de Tecnología Industrial, señaló que se espera que la producción de prueba de 10 respiradores se complete para fines de octubre. En el futuro, con la adhesión de más industrias al proyecto, se espera que la producción en masa de 100 ventiladores esté lista en junio de 2021 para su posterior comercialización en el extranjero.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.