21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Regent Taipei lanza sándwiches gourmet para lujosos almuerzos de fin de semana

2 minutos de lectura

La conciencia sobre la salud después de la pandemia dicta una importancia creciente para los menús para llevar y para llevar. Por lo tanto, a partir de hoy, Gallery Lounge 2F ofrece su brunch de fin de semana recientemente actualizado, con una serie de deliciosos sándwiches disponibles tanto para cenar como para llevar, junto con elementos del menú de brunch más típicos como Eggs Benedict y Beef Hash.

Los sándwiches son Croque Madame, salchicha y queso, huevos revueltos mexicanos BLT, sándwich de bistec estadounidense, rollo de langosta, cada uno con un precio de NT $ 380; el juego Bruch for Two, con un precio de NT $ 980, incluye dos sándwiches, dos ensaladas frescas de temporada y dos bebidas para comenzar su brillante día de fin de semana. Disponible los fines de semana y festivos de 10.30 a. M. A 5 p. M. En 2F Gallery.

El brioche es un pan clásico francés de la firma; En el mundo de la repostería francesa, es tan importante como la baguette. El chef ejecutivo de Regent Taipei, Noel, creó el brioche con harina, crema francesa importada con leche, huevo y azúcar, que se dejó reposar a baja temperatura y luego se horneó en el horno durante 30 minutos.

El rollo de langosta está hecho de langosta salteada con perejil y apio, jugo de limón y mayonesa, con una ligera variación de pan del brioche. El rollo de langosta usa la tostada con leche, cuyo proceso de creación no usa una gota de agua, solo crema y leche en una proporción de 1: 1 horneada a 200 grados para crear un sabor mantecoso y una textura casi similar al mochi.

Aquellos que prefieran las opciones clásicas de brunch pueden optar por el Salchicha y Queso, hecho de salchicha frita con mostaza casera, salsa de tomate y mozzarella y Emmental o Croque madame, que incluye jamón frito, queso y huevo. Aquellos que deseen un perfil de sabor más pesado pueden elegir los huevos revueltos mexicanos BLT, con huevos revueltos, tocino ahumado con tomate fresco, lechuga y huevos revueltos con salsa chipotle casera. Los amantes de la carne pueden disfrutar U.S. Steak Sandwich, que incluye bistec de hoja estadounidense y salsa de chile dulce.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.