16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Microsoft Taiwán anuncia segundo plan de promoción para la tecnología de Internet de las Cosas

1 minuto de lectura

Desde el año 2017, Microsoft Taiwan y el Ministerio de Economía vienen ejecutando el “Plan de Aceleración del Sercivio de Internet de las Cosas”. El objetivo principal de este esfuerzo conjunto es el de apoyar la investigación tecnológica de las industrias taiwanesas clave. En tan solo dos años, ya ha creado un valor de producción de NTD 364 000 (aproximadamente USD 12 000)

Este año, debido a la pandemia por COVID-19, muchas empresas han acelerado su transición a la era digital. El día de hoy 19, Microsoft Taiwán y el Ministerio de Economía dieron a conocer su nuevo “Plan de Aceleración del Sercivio de Internet de las Cosas”, correspondiente a una segunda etapa. Además, anunciaron el establecimiento del Centro Avanzado para el Internet de las Cosas, organización que funcionará como centro de investigación para la industria de las telecomunicaciones 5G, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas y lugar de capacitación técnica y cultivo del talento profesional.

El viceministro de Economía, Lin Chuan-neng mencionó que Taiwán tiene una muy vigorosa industria productiva, en especial de manufactura y encapsulado de semiconductores, pero aún necesita el software que conecte todos aquellos productos. Es en este aspecto que Microsoft Taiwán juega un rol muy importante.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.