14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

La cerveza Bucksin de Taiwán se lleva 16 medallas de oro y plata en 2020

1 minuto de lectura

La compañía cervecera taiwanesa Buckskin dijo el jueves (12 de noviembre) que ha ganado 16 medallas de oro y plata este año en varias competencias internacionales, incluido el premio máximo para las cervecerías asiáticas.

En un comunicado de prensa, Buckskin dijo que obtuvo ocho medallas de oro y ocho de plata en diferentes categorías en tres competiciones importantes: el International Beer Challenge (IBC) del Reino Unido en septiembre, la International Beer Cup de Japón en octubre y la European Beer Star de Alemania en noviembre.

Buckskin fue la única marca internacional en ganar tres medallas de oro y tres de plata este año en la competencia alemana, que se celebra anualmente desde 2004 por la asociación Private Brauereien, según el comunicado de prensa. La cervecera taiwanesa dijo que también recibió una medalla de oro en la International Beer Cup en Japón en la categoría de Schwarzbier de estilo alemán, que se conoce como cerveza negra. Las otras cuatro medallas de oro ganadas por la compañía fueron en el IBC2020 en las categorías de Ales, Lagers, Special Beers y Wheat Beers, dijo.

En el evento del Reino Unido, Buckskin también recibió el premio Brewer of the Year Asia por segundo año consecutivo. La cervecería es una subsidiaria de King Car Group, propietaria de Kavalan Whiskey y de la cadena de cafeterías Mr. Brown.


                            
                                            
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.