14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Fabricante taiwanés explora la impresión de «selfies» en café

1 minuto de lectura

El arte con leche ha evolucionado a lo largo de los años desde baristas extremadamente talentosos que dibujan diseños intrincados en una gruesa capa de espuma de leche, hasta tecnología de impresión de inyección de tinta cada vez más de alta tecnología, donde puede cargar sus selfies, la foto de un ser querido o una mascota.

Eso es lo que ITEMS International está haciendo en este momento con su máquina de impresión de arte latte de inyección de tinta inteligente compacta Photo Café de la serie Fólléttò que exhibieron en la sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MOST) durante una conferencia de prensa. La máquina de impresión por chorro de tinta inteligente fue una demostración de las empresas taiwanesas que ya estaban desarrollando tecnologías de maquinaria inteligente que son interactivas e incorporan tecnología IoT.

La máquina creativa tardó dos años en desarrollarse, dijo Greg Hunt, gerente de proyectos de ITEMS International al reportero de Taiwán News.

Así es como funciona la máquina: Seleccione una imagen de su teléfono que desee cargar en Photo Café para imprimirla en su café tan solo escaneando un código QR que se muestra en la maquina ¡Y listo!










                            
                                            
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.