20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Delegación rusa visita Kaohsiung para discutir comercio bilateral y turismo

2 minutos de lectura

Una delegación de la Oficina de Representación en Taipei para la Comisión de Coordinación Moscú-Taipei (MTC) en el Comité de Coordinación Económica y Cultural el miércoles (11 de noviembre) realizó una visita al Ayuntamiento de Kaohsiung por primera vez.

El teniente de alcalde de Kaohsiung, Lin Chin-jung (林欽 榮), recibió a la delegación rusa, encabezada por Sergey Petrov, en nombre del gobierno de la ciudad. Las dos partes intercambiaron puntos de vista sobre temas que incluyen el desarrollo de ciudades inteligentes, la biotecnología y los vuelos turísticos directos.

Lin destacó las características especiales de Kaohsiung, citando su puerto, el más grande de Taiwán, así como sus líneas MRT y de tren ligero que la convierten en una ciudad inteligente internacional. Agregó que varios proyectos de construcción importantes están a punto de completarse, como el Centro Marítimo Cultural y de Música Pop y la Terminal de Cruceros del Puerto de Kaohsiung.

El teniente de alcalde también señaló que la ciudad del sur es un centro importante para la industria del metal del país y produce la mayoría de sus tornillos de fijación. En los últimos años, el gobierno de la ciudad ha cooperado con el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Centro de Investigación y Desarrollo de Industrias Metalúrgicas para actualizar y transformar la industria de los sujetadores, afirmó.

Lin dijo que espera que la oficina de representación rusa promueva los excelentes productos médicos de Kaohsiung, como implantes dentales y materiales óseos, en Rusia e impulse las oportunidades comerciales bilaterales.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.