21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Banquete musical taiwanés para terminar una cena de ensueño en Taipéi

1 minuto de lectura

La coproducción del National Theatre and Concert (NTCH) titulada «Doce cursos de la canción de la comida taiwanesa» del director taiwanés Fan Chung-chi, comenzó su gira en la capital de la nación.

La representación teatral presenta comida tradicional taiwanesa y explora la conexión entre la comida y la memoria. NTCH declaró que el espectáculo es parte del programa anual de caridad de la sala FormosART Tour, que se encuentra en su sexto año. La actuación de este año se atenderá al estilo bando, lo que permitirá a la audiencia disfrutar de la comida y el espectáculo simultáneamente.

La cultura del bando prosperó en la década de 1980, con mesas en la calle que servían comida tradicional. Hoy en día, la costumbre es más común en el centro y sur de Taiwán.

El equipo de producción quiere transportar a la audiencia a tiempos pasados ​​y explorar cómo la gente recuerda a través de la comida, dijo Fan. Agregó que realizó investigaciones de campo en todo el país para comprender los matices de esta cultura.

El elenco del musical incluye a Yong Lea (楊 烈) y Tsai Chang-Hsien (蔡昌憲), quienes han trabajado juntos en el pasado. Según los actores, «la audiencia puede necesitar una bolsa entera de pañuelos».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.