19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Tsai Ing-wen saluda a Nuevos Residentes en el Día Internacional del Migrante

1 minuto de lectura

Hoy 18 de diciembre es el «Día Internacional del Migrante» establecido por las Naciones Unidas. El Ministerio del Interior también designó este día como el «Día de la Inmigración de Taiwán». Este año, el Comité de Mujeres de la Sede Central del Partido Democrático Progresista (PDP) invitó a 7 mujeres nuevas residentes de Vietnam, Tailandia, Indonesia, Myanmar, Filipinas, Camboya y Malasia a grabar un video de felicitación por el Día de la Inmigración. Ellas, con mucha confianza dijeron «soy taiwanesa» y expresaron sus opiniones sobre Taiwán.

En este vídeo, la presidenta Tsai Ing-wen, quien también es la presidenta del PDP, expresó su agradecimiento a todos los nuevos residentes amigos que trabajan con ahínco en Taiwán.

El Comité de Mujeres del PDP señaló que el partido estableció el «Comité de Asuntos de Nuevos Residentes» en 2017, invitando a nuevos residentes a servir como miembros del comité e invitando activamente a nuevos residentes a participar en la discusión de problemas y formulación de políticas que beneficien a los inmigrantes. El Comité de Mujeres del PDP enfatizó el partido está comprometido durante mucho tiempo en la promoción de la igualdad étnica y el desarrollo multicultural.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.