20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Tigerair Taiwan inaugura nueva ruta directa desde Taiwán a Phuket, Tailandia a partir de mayo

2 minutos de lectura

La aerolínea de bajo costo ha programado dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taiwán y la ciudad de Phuket en Tailandia

Según informes publicados el viernes (10 de marzo), la aerolínea de bajo costo Tigerair Taiwan lanzará una nueva ruta que conectará el Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taiwán con la popular isla tailandesa de Phuket a partir de mayo. Esta nueva opción de vuelo ofrecerá a los viajeros una manera más fácil y asequible de llegar a uno de los destinos turísticos más populares del sudeste asiático, famoso por sus playas de ensueño y su rica cultura.

La aerolínea de bajo costo Tigerair Taiwan, subsidiaria de China Airlines (CAL), ha ampliado su presencia en Tailandia con el lanzamiento de una nueva ruta que conectará la isla de Phuket con Taiwán a partir del 10 de mayo ,según reportes de UDN,la compañía ya operaba vuelos desde el Aeropuerto Internacional Don Mueang de Bangkok, pero Phuket se convertirá en el segundo destino tailandés al que prestará servicio. Hasta la fecha, ninguna otra aerolínea de Taiwán ofrece enlaces directos con esta popular isla turística. Con esta nueva ruta, Tigerair Taiwan espera atender la creciente demanda de turistas taiwaneses y extranjeros que buscan explorar las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de Phuket

Habrá dos vuelos a la semana, los aviones saldrán de Taoyuan los miércoles y sábados a las 12:20 p. m. y partirán de Phuket a las 4:45 pm . estará disponible en línea hasta las 11:59 pm del sábado (11 de marzo). La oferta es válida para vuelos programados entre el lanzamiento del 10 de mayo y el 28 de octubre.

Tigerair Taiwan se muestra confiada en la reactivación del turismo internacional, debido a la disminución de las restricciones de viaje impuestas por los países como consecuencia del COVID-19. En este sentido, la aerolínea destaca que Tailandia reabrió sus fronteras en julio de 2020, mientras que Taiwán eliminó las medidas de cuarentena y la mayoría de las restricciones en octubre del mismo año. Estas medidas han permitido que los turistas puedan desplazarse con mayor facilidad entre ambos destinos y fomentado el flujo de viajeros entre ellos. Tigerair Taiwan espera capitalizar esta tendencia y ampliar su presencia en la región mediante el lanzamiento de nuevas rutas y frecuencias.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.