16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taiwán se prepara para recibir la primavera de 2023 con sus espectaculares flores de cerezo: ¿quieres ser testigo de este espectáculo natural?

2 minutos de lectura

Golden Trumpet flowers on Jingxian Road in Beitun District. (Taichung City Government photo)

El parque Buzi en el distrito de Beitun es el mejor lugar para ver las flores.

Con la llegada de la primavera, los árboles Trompeta Dorada están floreciendo en Taichung y la Oficina de Construcción del gobierno de la ciudad ha recomendado varios lugares en la ciudad donde la floración es especialmente espectacular.

El director de la Oficina de Construcción, Chen Ta-tien (陳大田), dijo en un comunicado de prensa el martes (7 de marzo) que los árboles de trompeta dorada florecen en primavera durante aproximadamente un mes, y las flores son particularmente hermosas este año. Agregó que el parque Buzi en el distrito de Beitun es el lugar más popular para ver las flores todos los años, y es fácil encontrar estacionamiento cerca.

Según la oficina, los lugares donde las flores están floreciendo actualmente incluyen Buzi Park, Buxing Park y Jingxian Road en el distrito de Beitun; la orilla del río Kangqiao y el Parque Forestal de Pinglin en el distrito de Taiping; Parque Quanyuan en el Distrito Este; Fongfu Park, Sanyi Children’s Park y Yiwen Third Street en el distrito de Nantun; la intersección de Shude Second Lane y Fuxing North Road, y la intersección de la Sección 1 de Dongxing Road y Fuxing North Road en el Distrito Sur.

Chen recordó que el público puede utilizar la información de apreciación de árboles en el sitio web oficial de la oficina para obtener información de primera mano sobre árboles y flores en la ciudad durante las cuatro estaciones.

Informaciòn de : https://www.taiwannews.com.tw/

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.