21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taiwán convoca a la 28° Exposición Da Dun de Bellas Artes

1 minuto de lectura

Potenciando la creación artística y promover el intercambio cultural internacional, el Gobierno de la Ciudad de Taichung (Taiwán) invita a los artistas nacionales e internacionales a presentar sus obras de arte en la 28° Exposición Da Dun de Bellas Artes.

Las obras de arte participantes deben ser propias y originales, que hayan sido creadas en 2020 o posterior a esta fecha. Podrá competir en cualquiera de las once categorías, que van desde la caligrafía hasta el arte digital, pasando por pintura en diferentes modalidades, escultura o fotografía, entre otras.

En la primera fase de la competencia (entre el 1 y el 15 de abril de 2023), los artistas interesados deben completar y enviar la solicitud. Lo pueden hacer online a través de la página web oficial de la competición http://www.dadunfae.taichung.gov.tw o por correo postal a la dirección indicada en las bases recogidas en la misma web.

En una segunda fase, los artistas que hayan sido seleccionados deberán enviar sus trabajos originales a la dirección que también se especifica en las bases y, las obras que finalmente resulten ganadoras se exhibirán en Taiwán durante el próximo mes de noviembre.

Las obras ganadoras en las diferentes categorías recibirán premios que van desde los 15.000 NT$ (USD500, aproximadamente) hasta los 120.000 NT$ (USD4000, aproximadamente).

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.