19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taiwán confirma 22 casos más de COVID-19 importados

1 minuto de lectura

El Centro de Comando Central de Epidemias de Taiwán (CECC) anunció el domingo 6 de diciembre 22 nuevos casos importados confirmados de COVID-19, 20 provenientes de Indonesia y dos de Filipinas, lo que eleva el número total de casos de Taiwán hasta el momento a 716.

La CECC dijo que ha aumentado las pruebas de coronavirus en los trabajadores migrantes indonesios en los centros de cuarentena de todo el país, ya que ha habido un aumento dramático en los casos positivos provenientes del país del archipiélago, según el comunicado de prensa del domingo del centro.

Los 20 inmigrantes indonesios infectados, que consisten en 16 mujeres y cuatro hombres de entre 20 y 50 años, llegaron a Taiwán entre el 12 de noviembre y el 2 de diciembre. Dos han estado experimentando síntomas, pero el resto han sido asintomáticos.

El caso núm. 699 comenzó a experimentar congestión nasal y diarrea el 1 de diciembre. El caso núm. 701 comenzó a experimentar dolor en los músculos, dolor en las articulaciones, vómitos y pérdida del sentido del gusto el mismo día.

Los dos filipinos, una mujer y un hombre, llegaron recientemente a Taiwán para trabajar. Ambos tienen 20 años y son asintomáticos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.