21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taipéi y Nuevo Taipéi albergarán los World Masters Games 2025

2 minutos de lectura

En un comunicado del 10 de diciembre, la Oficina Presidencial informó que los World Masters Games 2025 (Juegos Mundiales Master) se llevarán a cabo en la República de China (Taiwan), y que la presidenta Tsai Ing-wen pronunció un discurso en la conferencia de prensa virtual en la que se firmó el acuerdo que otorgó a la nación el derecho de albergar el magno evento multideportivo.

La rueda de prensa fue llevada a cabo conjuntamente por la International Masters Games Association (IMGA) y los Gobiernos de las ciudades anfitrionas Taipei y Nuevo Taipei.

El alcalde de la ciudad de Taipei, Ko Wen-je, y el alcalde de la ciudad de Nuevo Taipei, Hou Yu-ih, firmaron oficialmente el acuerdo para albergar en Taiwan los World Masters Games 2025, una competencia deportiva internacional, para atletas mayores de 30 años, que se celebra cada cuatro años.

Ko y Hou formalizaron el acuerdo a través de una videoconferencia con Kai Holm y Jens V. Holm, presidente y director ejecutivo, respectivamente, de la IMGA, señala el comunicado.

En un mensaje de video pregrabado reproducido en el acto de la firma del acuerdo, la presidenta Tsai enfatizó que Taiwan tiene como objetivo albergar la edición más exitosa de dichos juegos y que hará todo lo posible por alcanzar el ideal de “deportes para todos”.

Sobre la base de la exitosa organización de competencias internacionales anteriores en Taiwan, el compromiso de los recursos del Gobierno central y la coordinación de las organizaciones cívicas, “todos trabajaremos juntos para apoyar a las ciudades anfitrionas: Taipei y Nuevo Taipei”, declaró Tsai.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.