16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taipei Cycle 2023: Descubriendo las últimas innovaciones en la industria global del ciclismo

3 minutos de lectura

Taipei Cycle es una de las exhibiciones más importantes en el mundo de las bicicletas y se celebra anualmente en Taiwán. Este evento se lleva a cabo tanto en línea como de forma física y ofrece a los entusiastas de las bicicletas una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y productos en la industria.

El evento comenzó el 22 de marzo con el inicio simultáneo de la exhibición en línea ‘Taipei Cycle DigitalGo’ y la exhibición física en los Pabellones 1 y 2 del Centro de Exposiciones de Taipei Nangang. La exhibición física estará abierta hasta el sábado, mientras que la exhibición en línea se prolongará hasta el 7 de abril.

La exhibición física de Taipei Cycle cuenta con la participación de 850 expositores, incluyendo algunas de las marcas más reconocidas a nivel internacional como Merida, Giant, KMC, SRAM y Shimano. Además, también habrá una gran cantidad de expositores locales y regionales que presentarán sus productos y servicios relacionados con la bicicleta.

Por otro lado, la exhibición en línea ‘Taipei Cycle DigitalGo’ ha atraído a 206 expositores nacionales e internacionales que presentarán sus productos y servicios en línea. Esta plataforma en línea también ofrece a los visitantes la posibilidad de interactuar con los expositores y obtener información detallada sobre los productos y servicios que se ofrecen.

La exhibición en línea también ofrece una experiencia virtual única para los visitantes, quienes pueden acceder a los stands de los expositores y explorar sus productos y servicios mediante la visualización de imágenes y videos en alta definición. También es posible comunicarse en tiempo real con los representantes de los expositores a través de chats en vivo y videoconferencias.

En general, Taipei Cycle es un evento impresionante que atrae a una gran cantidad de visitantes cada año. Tanto la exhibición física como la exhibición en línea ofrecen una gran variedad de productos y servicios relacionados con las bicicletas, así como también información y recursos valiosos para los entusiastas de las bicicletas y los profesionales de la industria.

TAITRA, la Asociación de Comercio Exterior de Taiwán, destaca que la tendencia de electrificación en la industria ha llevado a un aumento del 40% en la «Zona de sistemas de conducción y bicicletas eléctricas» de la exposición de este año en comparación con el año anterior. Además, se han seleccionado 46 productos innovadores, incluidos siete ganadores del Premio de Oro, en los «premios TAIPEI CYCLE d&i» que se celebran junto con la exposición. Los jueces elogiaron la amplia gama de productos presentados, que incluyen diseño y tecnología de bicicletas completas, sistemas, piezas, materiales, funciones y diseño ecológico. Los profesionales de la industria pueden ingresar a la exhibición física con sus tarjetas de presentación, mientras que el público en general puede comprar entradas para el tercer y cuarto día del espectáculo.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial .

Foto :TAITRA

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.