19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taipéi 101 lanza una campaña de 3 meses para celebrar el año nuevo

2 minutos de lectura

La administración de Taipei 101 lanzó una campaña de tres meses para celebrar el año nuevo en su observatorio, centro comercial y edificio de oficinas, y exhibir mensajes navideños de miembros del público en su torre.

Habrá luces, instalaciones artísticas y actuaciones musicales hasta finales de febrero, para que la gente pueda celebrar desde Navidad y Nochevieja hasta el Año Nuevo Lunar y el Festival de los Faroles en el complejo, dijo.

Se instalarán diecisiete áreas para tomar fotografías dentro y alrededor del complejo Taipei 101, incluido un carrusel y un árbol de Navidad gigante en su centro comercial, dijo Chang Hsueh-shun, presidente de Taipei Financial Center Corp., que posee y opera el edificio. La campaña también presenta un evento en línea que pide a las personas que envíen mensajes para mostrarlos al público en las paredes del rascacielos, dijo Chang.

Las personas interesadas pueden responder a una publicación de Facebook de Taipei 101 y enviar mensajes cortos allí antes de las 8 p.m. el 18 de diciembre, según la compañía. Los mensajes seleccionados se mostrarán entre las 7 y las 10 p.m. en Nochebuena y Navidad.

Mientras tanto, el espectáculo anual de fuegos artificiales en el icónico rascacielos que anuncia el comienzo de 2021 se llevará a cabo según lo programado, dijo.

Taipei 101 ha experimentado una gran caída de visitantes este año debido a las restricciones de viajes internacionales causadas por COVID-19. Se espera que lo visiten unos 10 millones de personas en 2020, frente a los 14,5 millones de 2019.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.