14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

StarLux de Taiwán lanzará vuelos a Kuala Lumpur el 5 de enero

1 minuto de lectura

StarLux Airlines Co., con sede en Taipei, anunció el viernes 27 de noviembre que iniciará vuelos a Kuala Lumpur el 5 de enero de 2021, gracias a la creciente demanda de viajes de negocios y las buenas perspectivas de mercado en el sector de carga.

Habrá dos vuelos de ida y vuelta por semana, los martes y viernes, desde el Aeropuerto Internacional de Taoyuan a la capital de Malasia a través del avión Airbus A321neo, dijo la aerolínea. Kuala Lumpur se convertirá en el cuarto destino nuevo que StarLux ofrecerá en un futuro próximo, después de que anunció el mes pasado dos vuelos semanales cada uno en la ruta Taoyuan-Bangkok desde el 1 de diciembre, en la ruta Taoyuan-Osaka desde el 15 de diciembre, y en la ruta Taoyuan-Tokio (Narita) desde el 16 de diciembre.

Desde el lanzamiento inicial de operaciones a principios de este año, StarLux ha reiniciado gradualmente sus servicios tras la suspensión de vuelos tras el brote del nuevo coronavirus COVID-19, reanudando recientemente vuelos diarios a Macao y dos vuelos semanales a Penang en Malasia.

En su servicio de Macao, la aerolínea dijo que agregará un servicio adicional los días de semana del 10 al 31 de diciembre para satisfacer la creciente demanda de pasajeros y carga, y agregó que los servicios de vuelo se ajustarán mensualmente.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.