20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Se inaugura el Festival de Contenido Creativo de Taiwán

1 minuto de lectura

El Festival de Contenido Creativo de Taiwán, un evento cultural organizado por la Agencia de Contenido Creativo de Taiwán (TAICCA, siglas en inglés), fue inaugurada ayer (17 de noviembre).

El vicepresidente William Lai estuvo presente en la ceremonia de inauguración y dijo sentirse muy contento de ver que el TAICCA ha creado una plataforma de contenido que ayuda a la industria cultural taiwanesa a estar presente en el ámbito internacional mediante foros, exhibiciones e intercambios. El vicepresidente deseó un éxito rotundo para este festiva y expresó su esperanza de que permita construir una marca país para Taiwán.

Lai dijo que hace dos años, cuando ejercía de primer ministro, la entonces ministra de Cultura, Cheng Li-chun, percibió el ánimo decaído que sufrían las industrias del cine y la televisión, con muchos trabajadores con talento que tenían que buscarse la vida en el extranjero. Sin embargo, Lai dijo que los taiwaneses quieren ver su propia cultura, y por eso se creó la Agencia de Contenido Creativo de Taiwán.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.