20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Se examina la solicitud de Taiwán de autorización previa de aduanas de EE. UU.

2 minutos de lectura

Taiwán ha presentado una solicitud para ofrecer el despacho de aduanas de EE. UU. En su aeropuerto principal, y la solicitud se encuentra actualmente en revisión.

Hablando en un evento virtual organizado por la Fundación Heritage el lunes 21 de diciembre, el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Chad Wolf, reveló que Washington está analizando la solicitud de Taiwán. Si se le da luz verde, Taiwán se convertiría en el primer país de Asia Pacífico en brindar autorización previa a los pasajeros con destino a EE. UU., Lo que les proporcionaría un viaje más fluido.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, Joanne Ou, confirmó el informe el miércoles (23 de diciembre) y explicó que el Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan había presentado la solicitud en septiembre, justo después de que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. (CBP) publicara la información relevante en línea. .

Dijo que el gobierno taiwanés continuará interactuando con Washington sobre el asunto, informó Liberty Times.

Según la CBP, la autorización previa de aduanas de EE. UU. Es la ubicación estratégica del personal de CBP en aeropuertos extranjeros designados para procesar a los viajeros antes de abordar vuelos con destino a EE. UU. Cuando una aeronave previamente autorizada llega a los EE. UU., Se trata como una llegada nacional y sus pasajeros pueden evitar las inspecciones de seguridad y CBP y proceder a su vuelo de conexión o destino.

Aunque tanto Hong Kong como Corea del Sur han solicitado previamente la autorización previa, abandonaron el plan debido al tamaño limitado de sus aeropuertos y la posible disminución de las ventas en las tiendas libres de impuestos. Las operaciones de preautorización estadounidenses se ofrecen actualmente en 16 aeropuertos de seis países, incluidos Irlanda, Aruba, las Bahamas, Bermudas, los Emiratos Árabes Unidos y Canadá.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.